La euforia, nervios y emoción fueron algunos de los sentimientos de los miles de asistentes que el día de ayer se congregaron en la macro pista de San Antonio de la Cal para acudir a uno de los grandes eventos que llego a la ciudad de Oaxaca, el Corona Music Fest .
Dentro del recinto se pudo encontrar una gran variedad de puestos de comida, bebidas, pero la zona más aclamada fue la de la cabina Corona, en esta cabina entran los asistentes y graban un saludo para posteriormente ser transmitido en las pantallas del Corona Music Fest.
Entre risas y juegos la primera banda sale anunciando el gran inicio del Corona Music Fest, ellos son Porcelana una banda mexicana que surgió en Monterrey, en conferencia de prensa comentaron la gran importancia que tienen los medios por internet así como las redes sociales pues este medio les ha facilitado su promoción y acercamiento con sus fans. Al finalizar Porcelana salió el grupo La Carlota quienes son los ganadores del Rock ampeo nato Telcel, ellos nos explicaron que en la música que hacen buscan transmitir un sentimiento positivo.
Después de estos excelentes teloneros ya se esperaba que saliera alguna de las grandes bandas anunciadas, la incertidumbre de que banda seria invadió a todos los presentes y después de la cuenta regresiva hicieron su entrada una de las bandas más esperadas para este evento, la banda chilena Los Bunkers quienes interpretaron sus éxitos, Te vistes y te vas, Ahora que no estas, Una nube cuelga sobre mí, Y volveré, entre otras causando que miles de voces se unieran a ellos para corear sus canciones. Los Bunkers en conferencia de prensa expresaron su alegría por estar por segunda vez dentro del estado de Oaxaca y ver la respuesta que tiene el público oaxaqueño al escuchar su música.
La gente no quería esperar, ellos querían más música, mas baile y se los cumplieron los integrantes de El Gran Silencio quienes salieron a interpretar sus éxitos entre ellos el Chuntaro Style éxito con el que pusieron a bailar a todos los asistentes, así mismo la banda Kinky quienes también eran una de las bandas más esperadas,con sus canciones interpretadas esa noche entre ellas Coqueta y Soun Tha Mi Primer Amor, pusieron a brincar a todos brindando un gran espectáculo.
La lluvia comenzó pero esto no importo, la gente seguía, así como el espectáculo con la siguiente banda en la cual dos de los integrantes son oaxaqueños, Panteón Rococó quienes pusieron a corear a todo el público y sin importar la lluvia salieron a bailar recorriendo todo el escenario para acercarse a los asistentes mientras interpretaban La carencia y La Dosis perfecta.
Para finalizar el Corona Music Fest con broche de oro estaban ellos, una de las bandas mexicanas más queridas que ha trascendido de generación en generación con su estilo Pachukote, La Maldita Vecindad quienes invitaron a todos los presentes a luchar por un México mejor, sin violencia, con paz y respeto, La Maldita Vecindad cubrió todas las expectativas al interpretar sus éxitos Solín, Lo pasado pasado, Pachuco y Kumbala, entre otras.