Tuca Ferretti el técnico más polémico del futbol mexicano

Hablar de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti es hablar de lo polémico que llegó a ser el técnico cuando la rabia se apoderaba de él.

Y es que a pesar de mostrarse bromista en algunas ocasiones, el bigotón era capaz de explotar en cualquier momento, sobre todo dentro de la cancha.

Uno de los más recordados fue la ocasión en que regañó a un reportero tras perder un Clásico regio. 

Tuca acostumbraba a dar la palabra primero a las mujeres, por lo que la insistencia del reportero hizo enojar a Ferretti al grado de regañarlo y abandonar por algunos minutos la rueda de prensa.

En el Clausura 2016, Tigres había sido eliminado por Rayados de la Liguilla con un gol tras el cobro de una falta que consideraban inexistente.En su molestia el Tuca le sacó la cartera al abanderado como parte de su reclamo, polémico gesto del técnico que recibió la tarjeta roja.

La intensidad que tenía el Tuca no la escondía y para muestra el día que enfureció en Veracruz tras una pelea en las gradas donde los aficionados felinos fueron golpeados.

La furia y el reclamo a las autoridades del estadio fue tanta que entre Gignac y otro jugador lo tuvieron que agarrar y frenar sus intensiones de ir a las gradas.

En la mayoría de los casos la rivalidad era mayormente en la cancha, sin embargo, con José Saturnino Cardozo siempre hubo diferencias.

El paraguayo fue pupilo de Tuca cuando dirigió a Toluca, y fue ahí donde la relación se quebrantó al grado que el pleito duró hasta que Cardozo fue técnico por lo que en sus enfrentamientos no se saludaban.

VÍA | PUBLIMETRO 

Sé el primero en comentar

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*